Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nuevo proyecto para Dwayne Johnson con el director de Skyscraper.

Uno de los tráilers más comentados de la reciente Superbowl fue el de Skyscraper, una película que surgió de la nada, con Dwayne Johnson de protagonista intentando salvar a su familia de un rascacielos en llamas y de unos tipos realmente peligrosos (bueno, suena bastante a La Jungla de Cristal). EL tráiler consiguió una gran acogida, incluso con las bromas en torno a la imposibilidad física de muchas de sus escenas… pero las expectativas con la película son tan altas que el actor ha firmado un contrato con Universal y Legendary Pictures para repetir con el director de esta película, Rawson Marshall Thurber, y con quien ya rodó Un Espía y Medio también. Deadline ha informado de que la nueva película, con el título provisional de Red Notice, estará protagonizada por Johnson, que cobrará 20 millones de dólares, y con Thurber como director, y ahora se busca a otra estrella de peso para acompañar a La Roca. La historia será la de Johnson y un compañero que intentan sacar adelante una arriesgada estafa. Comedia y película de robos de la mano para la nueva película de la estrella que viene del enorme éxito de Jumanji.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 09:55
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.