Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Michael Fassbender y David Hasselhoff estarán en la película Kung Fury II

Todos conocemos ya ese mediometraje que se hizo viral en todo el mundo, llamado Kung Fury, y que mezclaba algunas de las ideas más locas que se recuerdan en una historia de ficción (sí, incluso más que Sharknado) para presentar una aventura ochentera con tiroteos, combates de kung fu y diálogos imposibles. Ahora tendremos secuela, de la mano de su director y guionista, David Sandberg, quien ha firmado un contrato con los productores de It, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, para llevar la secuela a la gran pantalla, según anuncia The Hollywood Reporter, en esta nueva historia en la que el detective Kung Fury deberá enfrentarse al führer y un nuevo villano, con la ayuda de sus aliados, a través del tiempo y el espacio. Según la noticia, Fassbender se une al proyecto, lo que ha supuesto una enorme sorpresa. Menos sorprendente ha sido saber que David Hasselhoff, quien ya colaboró con la primera entrega, se sume a esta segunda. ¿Será suficiente el planteamiento original para llenar una hora y media de película sin cansar al espectador? Ya lo veremos. Se supone que el rodaje comienza en verano.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 09:45
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.