×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Dungeons & Dragons encuentra director.

Por si alguno de vosotros todavía no lo sabía, Hasbro, la empresa de juguetes responsable de licenciar y producir películas como Transformers o GIJoe, planea convertir en películas más licencias de sus líneas de juguetes, incluyendo títulos como el reboot de G.I.Joe, Micronauts e incluso Action Man, además de un planeado nuevo universo para Transformers, que podría dar comienzo con la película de Bumblebee. Y junto a todas ellas, Dungeons&Dragons, el juego de mesa (y rol) que ya tuvo una terrible adaptación con Jeremy Irons como uno de sus protagonistas, y que pretende regresar ahora con un reparto y un presupuesto en condiciones. Y con un director capaz de llevar la película a buen puerto. Según Variety, dicho director será Chris McKay, responsable de Batman: La LEGO Película. McKay ya ha tenido éxito adaptando un juguete a la gran pantalla con LEGO, así que esperan que repita aquí, mientras que Michael Gilio se encargará de la nada fácil tarea de escribir el guión.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 04 Noviembre 2018 23:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp