Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Os lo indicábamos hace unos días y la noticia se ha confirmado finalmente. Después de que saltase el rumor de que la actriz estaba en negociaciones para interpretar a Cheetah, villana clásica de la galería de rivales de Wonder Woman, la noticia ya es oficial, algo que ha confirmado la propia directora de la película, Patty Jenkins...

Os lo indicábamos hace unos días y la noticia se ha confirmado finalmente. Después de que saltase el rumor de que la actriz estaba en negociaciones para interpretar a Cheetah, villana clásica de la galería de rivales de Wonder Woman, la noticia ya es oficial, algo que ha confirmado la propia directora de la película, Patty Jenkins, ha anunciado en redes sociales el fichaje de Wiig, a la que estamos más acostumbrados a ver en papeles de comedia, avisando de paso a los seguidores de la película que está emocionada con lo que tienen preparado para la secuela. El personaje en diversos momentos ha pasado por el Escuadrón Suicida y por la Injustice League, así que la incorporación del mismo al universo de cine de DC, podría llevarla en el futuro a alguno de los mismos que ya habitan este universo o parece que lo habitarán en el futuro…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 10 Marzo 2018 14:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.