Accionstore

Arnold Schwarzenegger se recupera con sentido del humor Destacado

Abril 03, 2018
Arnold Schwarzenegger se recupera favorablemente de la operación de urgencia a corazón abierto a la que fue sometido hace pocos días debido a una complicación en una pequeña operación para repararle una válvula del corazón.

El actor ha manifestado en redes sociales con buen sentido del humor su agradecimiento a los médicos en un mensaje que venía a decir lo siguiente:

Arnold Schwarzenegger se recupera favorablemente de la operación de urgencia a corazón abierto a la que fue sometido hace pocos días debido a una complicación en una pequeña operación a la que iba a ser sometido para repararle una válvula del corazón.

El actor ha manifestado en redes sociales con buen sentido del humor su agradecimiento a los médicos en un mensaje que venía a decir lo siguiente:

Es verdad: ¡ he vuelto! Me fui a dormir esperando despertar con una pequeña incisión y me desperté con una mucho más grande pero... ¿adivinen qué? Me desperté, y eso es algo por lo que estar agradecido. Gracias a los doctores y enfermeras. Y estoy verdaderamente muy agradecido por todos los mensajes de ánimo recibidos.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 03 Abril 2018 09:03
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.