Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Woody Harrelson confirma que tendremos secuela de Venom. Destacado

Es curioso porque todavía no se ha estrenado la película. Es más, faltan muchos meses hasta que llegue octubre y veamos a este mítico enemigo de Spiderman enfrentándose a su película en solitario, con los rasgos de Tom Hardy y un reparto en el que también veremos a Michelle Williams y Woody Harrelson, quien ha hablado recientemente de la película… y algo más. El actor ha hablado con Collider confirmado que aparecerá en la película, pero Harrelson se ha negado a dar detalles sobre su personaje (muchos apuestan a que será Cletus Kasady, también conocido como Matanza), porque no sabe aún si podía revelar que aparece en la película.
Es curioso porque todavía no se ha estrenado la película. Es más, faltan muchos meses hasta que llegue octubre y veamos a este mítico enemigo de Spiderman enfrentándose a su película en solitario, con los rasgos de Tom Hardy y un reparto en el que también veremos a Michelle Williams y Woody Harrelson, quien ha hablado recientemente de la película… y algo más. El actor ha hablado con Collider confirmado que aparecerá en la película, pero Harrelson se ha negado a dar detalles sobre su personaje (muchos apuestan a que será Cletus Kasady, también conocido como Matanza), porque no sabe aún si podía revelar que aparece en la película. Lo que sí ha dejado claro es que su presencia en esta película es meramente testimonial, casi un cameo, porque donde su personaje sí que aparecerá como principal es en la siguiente, en la secuela de Venom. Así que ya están preparando el futuro de Venom en el cine. Teniendo en cuenta que de esa secuela no hay siquiera guión, Harrelson ha asegurado que aceptó ser parte del proyecto porque conoce al director, Ruben Fleischer, quien le dirigió en Bienvenidos a Zombieland, y porque quería trabajar con Tom Hardy. Imaginamos que todo esto podría cambiar si la película no triunfa en taquilla como se espera…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 31 Mayo 2018 09:14
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.