A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

La película Yo-kai Watch: Forever Friends estrena tráiler Destacado

Yo-kai Watch sigue en pie de guerra, y tras cuatro películas estrenadas durante estos últimos años –la última de ellas llegando a los cines el pasado año-, no se ha hecho de rogar el nuevo largometraje de la franquicia titulado Yo-kai Watch: Forever Friends, una conmovedora historia en la que un chico pierde a su familia pero que pronto conocerá a algunos amigos y espíritus yo-kai que lo harán sentirte como en casa.
Yo-kai Watch sigue en pie de guerra, y tras cuatro películas estrenadas durante estos últimos años –la última de ellas llegando a los cines el pasado año-, no se ha hecho de rogar el nuevo largometraje de la franquicia titulado Yo-kai Watch: Forever Friends, una conmovedora historia en la que un chico pierde a su familia pero que pronto conocerá a algunos amigos y espíritus yo-kai que lo harán sentirte como en casa. La cinta será estrenada en la gran pantalla el próximo 14 de Diciembre en Japón, contando con Akihiro Hino -presidente y CEO de la desarrolladora Level 5-, como productor ejecutivo y guionista. Para ir haciendo cuerpo, la web oficial del anime ha lanzado un tráiler de la película donde se pueden ver a los protagonistas principales en una Tokio de los años 60.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 22 Junio 2018 12:09
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp