Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La producción de Guardianes de la Galaxia vol.3 detenida. Destacado

Todos sabemos ya lo sucedido con el despido de James Gunn tras salir a la luz varios tuits en los que hacía bromas sobre temas demasiado sensibles, y todos sabemos que pese a todo, con la marcha del director, estaba previsto encontrar reemplazo y ponerse manos a la obra este invierno para rodar la tercera entrega de la saga de Marvel. Según anuncia The Hollywood Reporter, toca esperar algo más, porque la producción se ha detenido por completo, al menos temporalmente. Pincha para leer más...
Todos sabemos ya lo sucedido con el despido de James Gunn tras salir a la luz varios tuits en los que hacía bromas sobre temas demasiado sensibles, y todos sabemos que pese a todo, con la marcha del director, estaba previsto encontrar reemplazo y ponerse manos a la obra este invierno para rodar la tercera entrega de la saga de Marvel. Según anuncia The Hollywood Reporter, toca esperar algo más, porque la producción se ha detenido por completo, al menos temporalmente. La web de noticias ha recogido la información de que los miembros del equipo técnico y artístico involucrados en la película, han recibido una circular de Disney, debido a que la preproducción comenzaría en breve, para indicarles que la película se detiene hasta que llegue un director, y que sin libres de buscar un nuevo trabajo mientras tanto. Parece ser que Disney busca parar un momento, observar sus opciones y encontrar un director realmente adecuado al proyecto… Veremos cuándo vuelven al trabajo, pero imagino que hasta 2019 no será.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 27 Agosto 2018 10:12
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.