Valkiria podría aparecer en Avengers 4.

La Valkiria de Tessa Thompson podría aparecer en Avengers 4.

La película que todos esperamos de 2019, junto con el episodio IX, claro, es Avengers 4, que todavía no tiene título oficial, y que en estos momentos termina los llamados reshoots, los rodajes de escenas adicionales o repeticiones de las mismas, que suceden en todas las superproducciones (sí, en todas, no sólo en DC). Al parecer Chris Hemsworth, quien rueda en estos momentos junto a Tessa Thompson el reboot de Men in Black en Londres, ha pasado el fin de semana en Atlanta rodando esos reshoots para Avengers 4, y lo ha hecho notorio a través de sus redes sociales, donde se han podido ver dos videos en los que el actor, junto a su doble, hablaba de lo bien que lo ha pasado el fin de semana de trabajo en Avengers. 

Y además con Tessa Thompson, mientras los dos compartían vuelo privado a Londres. En el video que tiene lugar dentro del avión, Hemsworth incluso bromea sobre los reshoots de Creed que han llevado a Thompson a Atlanta, pero con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, suena improbable, lo que ha llevado a los fans de Marvel a especular con la más que probable presencia de la actriz en Avengers 4, y que el vuelo haya sido para ambos actores debido a su presencia en los reshoots de Marvel. Imaginamos que en breve lo sabremos a ciencia cierta…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 24 Septiembre 2018 14:17
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp