Chris Evans deja de ser oficialmente el Capitán América.

Octubre 05, 2018

El actor Chris Evans ha anunciado que tras haber finalizado el rodaje de Avengers 4, no volverá a ser el Capitán América.

Internet está en estado de shock después de que la noticia se haya hecho oficial. Chris Evans, quien lleva ocho años poniéndose la máscara y usando el escudo del Capitán América en el cine, deja el papel oficialmente, y los fans están consternados. En un mensaje personal en redes sociales, Evans ha anunciado que había terminado los reshoots de Avengers 4, que terminaba la película para él y con ello el viaje que emprendió hace ocho años interpretando al personaje.

Se despide del mismo agradeciendo al equipo y la gente, eternamente, y diciendo que interpretar al personaje durante ocho años ha sido un honor… Pronto se han recibido respuestas de gente como Ryan Reynolds, que con su peculiar humor mostraba su tristeza, o Dwayne Johnson, por ejemplo. Tras unos meses en los que el actor había dejado más de una pista sobre su despedida de Marvel, hoy se ha hecho oficial. Salvo que Marvel llegue con un cheque tan jugoso que ni siquiera Evans pueda rechazarlo…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 05 Octubre 2018 07:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión