Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Chocolates Valor se alía con el cine

Actores como José Coronado, Michelle Jenner y Alex González participan en la campaña de Valor

Inspirados en el cine noir, tres estrellas de nuestro cine como es el consagrado José Coronado, y los jóvenes Michelle Jenner y Alex González prestan sus aptitudes para rodar “ La Búsqueda “ , en la que todos son sospechosos de encontrar el “chocolate robado “ a José Coronado.

¿Quién se ha comido mi chocolate? Es el nuevo teaser, que sinceramente me ha arrancado unas risas, y que en breve dará paso a una pieza larga interpretada por los 3 actores y que será vista tanto en televisión, cines y diferentes plataformas digitales. José Coronado, Michelle Jenner y Alex González se ven en la tesitura de defender cada uno de ellos una gama de chocolates, Michelle con su habitual simpatía, el chocolate con leche 45% cacao, Alex la gama 0 % azúcares añadidos y José Coronado , la tableta perdida de cacao soluble negro 70% , de ahí que la pieza esté inspirada en el cine noir.

Os dejamos el vídeo de estos 3 grandes…

Susana Román

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 14:20
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.