Chris Evans ya tiene nueva película

Octubre 05, 2018

El actor Chris Evans ya tiene nuevo proyecto dirigido por Rian Johnson, horas después de despedirse como Capitán América.

Como todos sabéis ya, el actor Chris Evans anunció ayer de forma más o menos oficial, que deja de ser el Capitán América, tras ocho años en el papel, al haber finalizado el rodaje de Avengers 4. Fue una amarga despedida para todos los fans que sienten en estos momentos que nadie va a ser capaz de ocupar la silla del personaje. Pero como en Hollywood las cosas no se quedan paradas demasiado tiempo, y menos en pleno auge de popularidad, parece ser que Evans ya ha encontrado nuevo personaje y nueva película, según ha anunciado Deadline, y es uno de los proyectos más jugosos que nos llegarán en los próximos meses.

Se trata del thriller Knives Out, película escrita y dirigida por Rian Johnson, responsable de Los Últimos Jedi, y que además estará coprotagonizada por Daniel Craig, ni más ni menos. Poco sabemos de la película y nada de su trama, pero sí parece que el rodaje comenzará el mes que viene, y que Craig ha podido aceptar el proyecto por el retraso en el inicio de rodaje de Bond 25. No es el único proyecto que acometerá Chris Evans en breve, pero sí el último del que sabemos algo. El actor al parecer protagonizará la película The Red Sea Diving Resort, y la serie de Appel Defending Jacob, un drama sobre un padre que ve cómo su hijo de 14 años es acusado de asesinato.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 05 Octubre 2018 12:06
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión