Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Chris Evans explica su polémico tuit sobre el final de su carrera en Marvel.

El actor Chris Evans explicó su tuit, en el que se despedía del personaje, y no deja claro si finalmente abandona Marvel.

Ha sido una de las grandes noticias del mundo del cine durante los últimos días. El actor Chris Evans, nuestro Capitán América, anunciaba que había acabado su rodaje en Avengers 4 y que daba las gracias a todo el mundo, que había sido un viaje de muchos años, que llegaba a su fin. Todo el mundo entendió que el actor se despedía de Marvel y del Capi, pero ahora… bueno, podría haber dado marcha atrás, como ya hizo en el pasado.

En la ACE Comic Con de Chicago, durante un panel, el actor ha hablado del polémico tuit y ha intentado explicar sus palabras diciendo que al finalizar el rodaje sintió muchas cosas que no esperaba sentir y las explicó en un tuit, que hablaba de gratitud por ocho años de viaje para él. Pero, y aquí viene la gran puntualización, eso no significa ni que vaya a abandonar Marvel, ni que su personaje muera. Muchos acusaron en su momento al actor de hacer spoiler sobre el futuro de su personaje al decir eso en Twitter, asumiendo que el Capi moriría o perdería los poderes o algo similar. Y Evans ha puntualizado que el tuit se debió a las emociones del momento y que lo habría escrito igual sin importar el final de la película Avengers 4. Porque NI CONFIRMA NI DESMIENTE, que se vaya a marchar o que su personaje muera. O bien le han regañado nuevamente en Disney y ha dado marcha atrás (sigue siendo la opción más probable, que no repita el personaje) o bien siempre queda un nuevo contrato que alargue la vida de Steve Rogers/Capitán América en el cine…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 16 Octubre 2018 07:41
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Blogs

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp