Los Warren regresan en Annabelle 3

Octubre 17, 2018

Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten sus papeles como el matrimonio Warren en la nueva entrega de la franquicia, Annabelle 3

La saga Expediente Warren sigue creciendo y seguirá haciéndolo mientras siga siendo tan rentable. La última entrega, La Monja, lleva más de 115 millones de dólares recaudados en USA, y apenas costó 22. Ahora, según ha anunciado Deadline, la saga crece un poco más con la nueva entrega de la franquicia, Annabelle 3, que además recupera a los protagonistas de las dos entregas principales, Vera Farmiga y Patrick Wilson, en papeles más secundarios, pero imprescindibles, porque Annabelle 3 será un crossover directo con Expediente Warren.

La película, protagonizada por McKenna Grace, contará como los Warren capturan a la diabólica muñeca y la guardan a salvo en su sala de artefactos, de donde escapará para atormentar a su hija, interpretada por Grace, y a su niñera, que podría ser el papel de Madison Iseman. James Wan vuelve a producir y Gary Dauberman, guionista tras la mayoría de películas de la franquicia, pasa a dirigir esta nueva entrega.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Octubre 2018 18:27
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión