A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Sylvester Stallone se enfrentará a un monstruo en Hunter.

Una idea descartada para Rambo 5 será uno de los nuevos proyectos de Sylvester Stallone, hunter.

Cuando Rambo 5 era apenas un proyecto y ni siquiera se sabía si sería una realidad, las distintas ideas para llevar la película a la pantalla llenaron la red. Una de ellas fue tan descabellada como divertida, entre otras que incluían formar pareja con Jackie Chan. La idea que más llamaba la atención y que en un momento fue la elegida para llevar la película a la pantalla, veía a Rambo enfrentarse a un monstruo, en la mejor tradición de Predator.

La historia, según ha anunciado Deadline, ahora vuelve a cobrar fuerza, porque parece que Stallone producirá y protagonizará finalmente la adaptación de la historia, pero sin añadir a uno de sus personajes míticos. Stallone empezaría a trabajar en la película cuando termine Rambo: Last Blood. La novela gira en torno a un experto en encontrar objetivos, Nathaniel Hunter, contratado para encontrar a una bestia mitad hombre mitad monstruo, en el Ártico. Creado por una agencia rebelde, el monstruo está en libertad y causando el caos a su paso…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 20 Octubre 2018 11:43
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp