Disney podría planear un reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Octubre 24, 2018

Disney estaría preparando un reboot de Piratas del Caribe con los guionistas de Deadpool, pero, aparentemente, sin Johnny Depp.

Piratas del Caribe es una de esas franquicias extremadamente rentables que en la industria no quieren dar nunca por finalizadas. La quinta y última entrega, La Venganza de Salazar, consiguió unos discretos 172 millones de dólares en USA, con un presupuesto de 230 millones, pero el total mundial ascendió a casi 800 millones, por debajo de las entregas de la 2 a la 4, pero un pellizco jugoso en la taquilla internacional.

Pese a todo, Disney podría estar pensando en relanzar la franquicia, o al menos eso ha anunciado Deadline, quienes afirman que la empresa ya se ha reunido con Paul Wernick y Rhett Reese, para que trabajen en un concepto nuevo para las películas basadas, como sabemos, en la popular atracción de Disneyland. Al parecer dicha idea podría no contar con Johnny Depp repitiendo como el capitán Jack Sparrow, sino con personajes completamente nuevos. Queda mucho para que todo esto se haga realidad, si se hace, pero por ahora, parece que Disney no planea seguir con la saga de películas tal y como las conocemos hasta ahora.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2018 20:23
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión