A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Katherine Langford estará en Avengers 4

La joven estrella de Por 13 razones, Katherine Langford, es una de las últimas incorporaciones a la película.

Aunque el rodaje de escenas adicionales y reshoots esté prácticamente terminado o a punto de hacerlo, suponemos que esta nueva noticia es una de esas sorpresas que estaban guardando en secreto y han salido a la luz antes de tiempo. Katherine Langford, la joven actriz que ha saltado a la fama gracias a la serie Por 13 Razones, aparecerá en Avengers 4 en un papel por desvelar, según ha anunciado The Wrap.

No se sabe si será debido a que es un personaje muy importante que prefieren no revelar o si es un cameo que no quieren estropear. Pero la veremos allí. La actriz ya confirmó que no regresará a la 3a temporada de la serie de Netflix, aunque recientemente la pudimos ver en Con Amor, Simón y el año que viene sera también la Dama del Lago en Cursed, la versión de las leyendas artúricas de Frank Miller. Y ahora también en Avengers 4.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2018 18:18
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp