Imprimir esta página

Liam Neeson se pasa a la comedia en su nueva película.

Octubre 29, 2018
Valora este artículo
(0 votos)

El popular actor Liam Neeson deja la acción aparcada durante un tiempo para hacer una comedia, Made in Italy, debut tras las cámaras de James D’Arcy

No es que el género le sea ajeno al bueno de Liam Neeson, y le hemos podido ver en Mil Maneras de Morder el Polvo o Ted 2, pero no es habitual disfrutar de su presencia en la comedia, y sí en el thriller de acción en el que se ha especializado en los últimos años, y que no termina de abandonar, aunque siempre acabe diciendo que se retira del mismo.

En esta ocasión parece que va a cumplirlo, al menos por una vez, y se aleja de la acción para rodar una comedia, según anuncia The Hollywood Reporter. Una comedia que además estará dirigida por James D’Arcy, en el que será el debut como director del actor que da vida entre otros al Profesor Charles Xavier. Además, junto a Neeson veremos a Micheal Richardson, en una historia de un artista que vive en Londres, y que se ve obligado a viajar a Italia con su hijo, al que hace tiempo que no ve, para vender la casa que han heredado de la difunta esposa y madre respectivamente. La película tiene previsto comenzar su producción en Italia en abril de 2019.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 29 Octubre 2018 19:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)