Ewan McGregor podría ser el villano de Birds of Prey

El actor Ewan McGregor en negociaciones finales para ser Black Mask en Birds of Prey.

Parece que por fin tenemos villano para la película de superheroínas de DC que liderará Margot Robbie y que además parece confirmar finalmente su fecha de estreno para el 7 de Febrero de 2020.

Considerado antes un mes poco propicio para la taquilla americana, sobre todo en el cine de acción, de un tiempo a esta parte las películas de superhéroes arrasan con estrenos en febrero, como Deadpool o Black Panther. Ahora además The Wrap ha anunciado en exclusiva que Ewan McGregor se encuentra en negociaciones finales para dar vida al jefe criminal Black Mask, el villano de Birds of Prey. El actor se sumaría así, ademas de a Robbie, a Rosie Pérez, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell en el reparto de la película que tiene previsto iniciar su rodaje a inicios de 2019.

Jesús Usero

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 11:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp