Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Ridley Scott prepara la secuela de Gladiator

El director Ridley Scott prepara finalmente la secuela de Gladiator, casi 20 años después del estreno de la original.

Gladiator llegó en el año 2000 y se convirtió en un fenómeno de masas que revivió el género, que arrasó en la taquilla y que fue nominada a 11 Oscars de la Academia, incluyendo mejor película y actor para Russell Crowe. Siempre se habló de una secuela e incluso entre los extras del DVD había un easter egg en el que el guionista John Logan bromeaba con la posibilidad.

Una de las ideas era encontrarnos a Maximo, interpretado por Crowe, en el inframundo, localizando a su familia. Ahora ya no hay broma. Es en serio. Lo ha anunciado en exclusiva Deadline y lo confirman todas las agencias de noticias. Ridley Scott prepara Gladiator 2, que se centraría en la figura de Lucius, el sobrino de Cómodo, el personaje de Joaquin Phoenix e hijo del personaje de Connie Nielsen. No se sabe si alguno de los actores originales regresará aunque sea para un cameo, pero sí sabemos que Scott planea dirigir la película que contará con guión de Peter Craig. Ya no estará Dreamworks detrás del proyecto, sino Scott Free, la productora de Ridley Scott. Paramount distribuye, con Universal con opciones de cofinanciar la película, repartiéndose la distribución. ¿Seguirá la gente interesada en este particular universo y personaje?

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 02 Noviembre 2018 15:20
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.