La película de Deadwood empieza su rodaje.

Noviembre 05, 2018

12 años después del final de Deadwood, HBO da luz verde al inicio del rodaje de la película secuela que llevamos tanto esperando.

Sí, por fin ha llegado la hora y, tras años de espera y tras un anuncio que se hizo al poco de cancelarse la serie, hace ya 12 años ni más ni menos, la película secuela de la serie de HBO Deadwood comienza a ser una realidad. HBO ha dado luz verde y la producción ha comenzado tras todos estos años de espera, después de que en verano se empezase a vislumbrar octubre como fecha de inicio de rodaje, algo que finalmente se ha retrasado hasta este mes de noviembre.

Además, gracias a Deadline por ejemplo que se ha hecho eco de la noticia, sabemos que regresan todos (los que siguen vivos, por desgracia algunos actores han fallecido y echaremos mucho, muchísimo de menos a Powers Boothe) los actores, con un reparto formado por Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamidad” Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst), a los que se suma Jade Pettyjohn, quien tiene en sus manos el misterioso papel de Caroline. El guión es de David Milch, padre de la serie, y nos contará una reunión de los personajes 10 años después, para celebrar el nacimiento del estado de Dakota del Sur, lo que reavivará viejas rivalidades y pondrá a prueba lealtades diversas.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 19:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión