Imprimir esta página

Un rumor apunta al personaje de Matt Smith en el Episodio IX de Star Wars.

Según apunta un rumor, el actor Matt Smith podría ser el encargado de dar vida a un joven Palpatine en el episodio IX de Star Wars que prepara JJ Abrams.

Como siempre cuando se trata de rumores, lo ponemos sobre aviso y dejamos que vosotros decidáis la veracidad del mismo, pero la fuente no es cualquier fuente. Según han apuntado los responsables del The Weekly Planet Podcast, de Screenrant, una fuente de la producción asegura que Matt Smith, antiguo Doctor en Doctor Who y que llegó a Star Wars en agosto, podría ser el encargado de dar vida al joven Palpatine, puede que en una escena de flashback o como un joven clon del Emperador.

No es la primera vez que se rumorea algo por el estilo, ya que no hace mucho The Express anunció que el actor Ian McDiarmid repetiría su papel de Palpatine en la película, como una visión que se le aparece al personaje de Kylo Ren. De hecho, desde que Disney adquirió Lucasfilms, se ha rumoreado continuamente la presencia del emperador en todas y cada una de las películas. Veremos cómo acaba esto, pero recordemos que también había rumores que colocaban a Benedict Cumberbatch en el episodio VII y no eran ciertos. Y otros que hablaban de Simon Pegg o Daniel Craig que sí lo eran…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 16:35
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)