Stallone detrás de cuatro nuevas producciones.

Noviembre 06, 2018

El actor Sylvester Stallone tiene cuatro nuevas producciones gestándose a través de su productora, Balboa Productions, incluyendo una película de superhéroes.

El pasado invierno, a inicios de año, el actor, pero también director, guionista y productor, Sylvester Stallone, lanzaba su nueva compañía productora, Balboa Productions, y lo hacía con un proyecto relacionado con el boxeo, un biopic sobre Jack Johnson, el primer campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados afroamericano.

Ahora la productora tiene cuatro proyectos nuevos, según flickeringmyth, incluyendo Samaritan, una película sobre superhéroes con un giro oscuro, que el propio Stallone protagonizará. Además también está Hunter, de la que ya henos hablado y que pudo ser la trama para Rambo V. Y dos nuevos proyectos, ya que Stallone ha conseguido los derechos del libro de Frank McGowan, Ghost: My Thirty Years as an FBI Undercover Agent, y también ha encargado un guión al ranger Max Adams, sobre el mundo de las operaciones especiales en el ejército. A todo eso se suma que todos esperamos Los Mercenarios 4, que el rodaje de Rambo V ya está en marcha y que en nada se estrena Creed II, aunque no queda claro si el actor participará en todos los proyectos de su compañía como intérprete.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 19:33
Miguel Juan Payán

Profesor de Historia del cine, Géneros cinematográficos y Literatura dramática