Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Taron Egerton no regresará como Eggsy en Kingsman 3

El actor Taron Egerton, protagonista de las dos entregas de Kingsman, no participará en Kingsman 3.

Lo ha dicho en una reciente entrevista con Yahoo en la que ha declarado que, definitivamente no le veremos en Kingsman 3. Al parecer al ser preguntado al respecto de la tercera entrega de la película que Matthew Vaughn planea empezar a rodar en 2019, el actor quiso garantizar que no estará en la película, de título The Great Game, pero que no será la última vez que veamos a Eggsy.

No se trata de una decisión del actor, sino que la historia, que Vaughn ha compartido con Egerton, no requiere la presencia de su personaje. Sin embargo ha garantizado que el director tiene planeada otra historia para seguir narrando las aventuras de Eggsy. Esta noticia parece confirmar la idea de que The Great Game será una precuela de la saga, centrándose en la agencia Kingsman de principios de siglo XX, y donde Ralph Fienne podria ser el protagonista.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 12:06
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.