Diego Luna tendrá su propia serie de Star Wars.

Noviembre 09, 2018

El actor Diego Luna será el protagonista de una serie de Star Wars basada en su personaje de Rogue One, y que será una precuela de aquella película.

Debe estar cogiéndole gustillo el magnífico actor mexicano, Diego Luna, a la televisión norteamericana, porque no sólo estrena Narcos: México en breve, en la que es una de las series bandera de Netflix, sino que parece ser que además protagonizará una de las muchas series que prepara Disney para su servicio de streaming que se lanzará en 2019, y cuyo nombre por fin conocemos, Disney +. Bob Iger ha hecho oficial la noticia a los medios hoy.

El CEO de Disney no sólo ha revelado el nombre del servicio de streaming de la compañía y que será competencia de Netflix o Hulu, sino que para hacer que la espera sea todavía más larga, nos ha presentado un proyecto nuevo, una serie ambientada en el mundo de Star Wars, protagonizada por Diego Luna, quien repite su papel de Rogue One, Cassian Andor. Descrita como una aventura de espías, la serie seguirá a Andor en los días de formación de la rebelión, cumpliendo misiones de espionaje y encargos suicidas para intentar devolver poco a poco la libertad a la galaxia. No estaría mal que Alan Tudyk repitiese como el droide amigo de Andor también.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 10:17
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión