El estreno de Deadpool 2 PG-13 a la vuelta de la esquina.

Noviembre 09, 2018

Ryan Reynolds ha confirmado ya la fecha de estreno de la versión para jóvenes de Deadpool 2, que será relanzada en cines en Navidad, y que cuenta con nuevas escenas, poster y título.

Es la niña de sus ojos y su proyecto soñado durante años, y según el mismo Reynolds, en Fox llevan intentando que hiciese una versión PG-13 (para adolescentes, sin sangre, desnudos o palabrotas) de Deadpool desde 2008, uno de los motivos por los que Deadpool nunca terminaba de concretarse.

Ahora, convertida en una de las películas del género más populares, con un éxito brutal como películas de categoría R (restringido el acceso a menores de 17 años sin acompañantes), el actor y productor lanzará una versión PG13 de la que venimos oyendo cosas desde hace tiempo, y que por fin tiene muchos datos concretados, además de nuevo poster. Una versión que servirá para que los jóvenes acudan a ver la película y que además cuenta con una buena causa, puesto que un dólar de cada entrada irá a beneficencia, a la fundación Fuck Cancer, que debido al PG13, para este estreno es Fudge Cancer. El 12 de diciembre llega a cines esta nueva versión, un montaje alternativo más ligero, con el título de Once upon a Deadpool, con poster nuevo y, lo mejor, con nuevas escenas que el actor rodó junto a los guionistas en tan solo un día, y que incluyen una de las peticiones del actor, poder secuestrar a Fred Savage para que repita su papel de La Princesa prometida. No sabemos si llegará este montaje a cines en España.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 18:57
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión