Comienza el rodaje de Godzilla vs. Kong

Noviembre 13, 2018

Godzilla vs. Kong que dirige Adam Wingard y que enfrentará finalmente a Godzilla con King Kong, ha iniciado hoy su rodaje.

Ya es oficial. Si ayer teníamos una sinopsis de la película, hoy por fin se anuncia el inicio del rodaje de Godzilla vs. Kong, la película que enfrentará a ambos monstruos, leyendas del cine, en la gran pantalla, tras el éxito de Godzilla, Kong: La Isla Calavera y en anticipación a Godzilla:Rey de los Monstruos, que se estrena el año próximo.

La película cuenta en su reparto con Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Bryan Tyree Henry, Rebecca Hall, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. La trama gira entorno a la sociedad Monarch, que se embarca en una misión para descubrir el origen de los monstruosos titanes en las profundidades de la tierra, mientrad una conspiración podría acabar con todos los monstruos, los buenos y los malos, lo que llevará a la lucha entre los dos monstruos legendarios. Adam Wingard dirige el guión de Terry Rossio.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Martes, 13 Noviembre 2018 18:07
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión