Seis nuevas producciones para la empresa de JJ Abrams

Noviembre 15, 2018

Bad Robot, la productora del popular cineasta JJ Abrams, tiene hasta seis nuevas películas en producción con diversos creadores.

No es fácil seguir siendo relevante en Hollywood cuando las cosas cambian tan deprisa, pero la empresa de JJ Abrams, Bad Robot, lleva siéndolo desde los tiempos de la serie Alias, y parece que seguirá siéndolo un tiempo más, con las secuelas de Star Wars y Star Trek en distintos estados de preparación, y con seis nuevos proyectos anunciados por la compañía tras el estreno con moderado éxito de Overlord este fin de semana en USA. Bad robot prepara una película sobre el rapero Bobby Hall, conocido como Logic, que el propio Hall coescribirá y protagonizará.

También tenemos The Steps, escrita por Blair Butler y que promete ser un giro nuevo en el cine de posesiones. Megan Amram producirá y escribirá una alegoría de horror protagonizada por un personaje femenino, aún sin título. Courtney Hoffman tiene pendiente escribir The Seven Sisters of Scott County, una película sobre la época de la ley sea, el contrabando y las destilerías ilegales. Ben Shiffrin tiene la ardua tarea de escribir una película sobre viajes en el tiempo sin excesos, y Dylan Meyer y Peter Glanz escribirán Only the Lonely, película que dirigirá Stan Grube y que se ha descrito como un drama de ciencia ficción. Mucho cine de género y muchas producciones lideradas por mujeres es la nueva apuesta de la productora.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 06:38
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión