Imprimir esta página

Birds of Prey podría haber encontrado a Cassandra Cain

Noviembre 15, 2018
Valora este artículo
(0 votos)

La película de DC Comics liderada por Margot Robbie, Birds of Prey, parece haber encontrado a otra de sus principales protagonistas, Cassandra Cain, en la desconocida Elly Jay Basco.

Parece ser que Cathy Yan, la directora encargada de llevar a la gran pantalla Birds of Prey, ya tiene su reparto principal cada vez más cerrado y listo para el inicio del rodaje, previsto para inicios de año.

Al parecer, según anuncia en exclusiva Variety, la película ha encontrado a Cassandra Cain, la joven experta en artes marciales que es parte del grupo protagonista y cuyos actos al parecer dan inicio a la trama. La casi desconocida Ella Jay Basco, que ha aparecido en un puñado de episodios de varias series de tv, están en negociaciones finales para interpretar a Cain, y unirse a los nombres de Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor y Jurnee Smollet-Bell. Al parecer la trama verá como las protagonistas se unen para proteger a Cain de Black Mask, el mafioso interpretado por McGregor, a quien la joven ha robado un valioso diamante.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 06:47
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)