David Harbour se une a Chris Hemsworth en la película Dhaka.

Noviembre 17, 2018

La nueva película de Netflix, Dhaka, cuenta con Chris Hemsworth como protagonista y ahora suma al reparto al nuevo Hellboy, David Harbour.

Netflix sigue con la intención de producir tantas películas como series, y películas que sean capaces de competir a todos los niveles con los grandes estrenos que nos llegan a la cartelera cada fin de semana. Así nace Dhaka, película de acción que protagoniza Chris Hemsworth y que producen los hermanos Anthony y Joe Russo, ni más ni menos, los responsables de Infinity War.

Ahora, según The Hollywood Reporter, David Harbour se suma a esta historia que dirige Sam Hargrave, coordinador de especialistas que debuta como director. La película, con guión del propio Joe Russo, cuenta la historia de un niño que se convierte en peón en una guerra entre señores de la droga. Secuestrado por una de las bandas en una de las ciudades más impenetrables del planeta, un mercenario será contratado para rescatarlo, sin que nadie sepa que este mercenario es un hombre roto con ganas de morir, lo que hace que la misión de rescate sea casi imposible.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 17 Noviembre 2018 10:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión