Tenemos título oficial de Birds of Prey

La actriz Margot Robbie aprovecha las redes sociales para mostrarnos el título oficial de la película Birds of Prey.

Podría parecer que la película que liderará Margot Robbie y cuyo rodaje comienza en breve, podría tener un título sencillo, pero la actriz se ha asegurado de que no sea así.

Con una foto en redes sociales de la primera página del guión, donde puede verse el título Birds of Prey y añadido justo bajo él ,no sabemos si como broma de la actriz o como título real, Birds of Prey(And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Decimos que no sabemos si es una broma de la actriz escrita sobre su copia del guión o el sobretítulo de la película porque bien podrían estar homenajeando y parodiando a Birdman o (La inesperada virtud de la Ignorancia). Además hay una marca de pintalabios en el guión, algo muy propio de Harley Quinn. El guión finalmente viene solo firmado por Christina Hodson, quien tiene la labor ahora de escribir también el guión de Batgirl, tras la marcha de Joss Whedon del proyecto. Y aunque la película empiece a rodarse en breve aun no se sabe nada de Gotham City Sirens o la película del Joker y Harley Quinn, que podrían ser canceladas. De Suicide Squad 2 si sabemos que James Gunn está reescribiendo el guión.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Noviembre 2018 07:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp