Podríamos tener fecha de estreno para Venom 2

Noviembre 22, 2018

La secuela de Venom que protagonizará Tom Hardy podría tener ya fecha de estreno preparada en USA, lo mismo que la película de Morbius, el Vampiro Viviente.

Quedaos con estas dos fechas, al menos para el mercado norteamericano, el 2 de Octubre de 2020, y el 10 de Julio de 2020. Según ha anunciado el portal Box office Mojo, Sony ha anunciado dos fechas de estreno para sus películas en 2020, que podrían ser perfectamente la secuela de Venom con Tom Hardy y Woody Harrelson como el villano, y la película de Jared Leto, Morbius, El Vampiro Viviente.

La clave par identificarlos como tales, es que la primera fecha de octubre de ese año, hace referencia a una secuela Marvel sin título de Sony. Teniendo en cuenta que Spiderman Far From Home tiene fecha en Julio de 2019, podría tratarse de la secuela de Spiderman: Into the Spiderverse. Pero las películas de animación suelen tardar más en producirse, no sólo dos años, y además se anuncian bajo el sello SPA (Sony Pictures Animation), no Sony, por no decir que la película puede pinchar en taquilla, queda un mes para el estreno de la película. Así que… Todo apunta a esta película como la secuela de Venom, y en Julio de 2020, Morbius, anunciada como película sin título de Marvel/Sony.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión