¿Podría haberse filtrado una escena postcréditos de Avengers 4?

Noviembre 25, 2018

Mientras Avengers 4 todavía no tiene ni tráiler ni título oficial, los fans especulan sobre una posible escena postcréditos respaldados por los rumores.

Si pensábamos que el universo Star Wars era hermético a la hora de lanzar información oficial, es porque no conocíamos hasta qué punto puede llegar Kevin Feige y Marvel para ocultar el futuro de la franquicia. Sin tráiler y con el título todavía sin confirmar, aunque muchos apuestan por Avengers: Annihilation, ahora un nuevo rumor que está encantando a los fans, apuesta por una escena postcréditos en la que veríamos ni más ni menos que a Los Eternos.

Ya sabemos que Marvel prepara una película sobre estos personajes creados por Jack Kirby, una variación de los humanos con poderes que aparecieron como los protectores originales de la Tierra, enfrentados a los Desviantes. La película está en marcha bajo los mandos de Chloe Zhao, y los rumores apuntan a dicha escena por la relación de los personajes con Thanos. Mitad Eterno, mitad Desviante es Thanos, el gran villano de Marvel, y según ha apuntado en redes sociales DanielRPK, de SuperBroMovies, en Marvel ya han lanzado un casting para encontrar a dos de ellas, Karen y Piper, para aparecer en la película, no se sabe si como cameo o, probablemente, escena postcréditos, apuesta el periodista. Nada oficial pero los fans están encantados, además de que eso seguramente lanzaría la película de Marvel, una aventura galáctica de ciencia ficción que podría ocupar el hueco de la retrasada Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 25 Noviembre 2018 23:29
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión