Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

James Cameron y Tom Cruise pudieron haber rodado una película en el espacio.

James Cameron ha confirmado que pudo haber trabajado hace años con Tom Cruise en un proyecto tan interesante como complejo. Rodar en el espacio.

James Cameron no para. Actualmente con el rodaje y la postproducción de las secuelas de Avatar y la producción de Alita, tiene sus días más que completos. Pero parece que de cuando en cuando encuentra un rato libre para hablar con medios y fans, y recientemente, tal y como cuenta Empire, ha vuelto a hacerlo en un Q&A en el que ha surgido una historia muy curiosa. Cameron ha comentado que estuvo a punto de rodar una película en el espacio con Tom Cruise.

No sobre el espacio, no. En el espacio. La historia se remonta 20 años atrás al enorme éxito de Titanic, cuando los rusos contactaron con Cameron y lw ficharon para rodar, alrededor del año 2000, un documental en 3D sobre su estación espacial. Cameron tuvo la idea y llamó a Cruise, diciéndole que debían rodar una película en el espacio. Que tenían dos asientos en la Soyuz y podían rodar donde nadie nunca antes, pero antes debían entrenarse como ingenieros. Por supuesto Cruise aceptó la idea y se barajaron varias propuestas, pero no terminó de cuajar y todo quedó en meros conceptos. Claro que, ahora que la idea ha salido a la luz, pronto les preguntarán a ambos por qué no retomarla... Aunque ambos tienen agendas muy apretadas, no es de extrañar que tarde o temprano retomen el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 01 Diciembre 2018 09:36
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.