Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Las canciones de Prince inspiran una película.

Un nuevo proyecto en la línea de Mamma Mia, empleará las canciones de Prince para ayudar a contar la historia de la película.

Aunque seguramente muchos desearían ver un biopic en la línea de Bohemian Rhapsody o la próxima Rocketman, parece ser que, al menos por el momento, eso no va a suceder (sin embargo el biopic de Amy Winehouse sigue en marcha). Lo que sí va a suceder es un musical, o al menos eso es lo que ha anunciado The Hollywood Reporter, quienes tienen claro que la película va a ir en otra dirección.

La página web ha destacado que Universal, responsable de Mamma Mia y su secuela, ha adquirido los derechos de una serie de canciones muy populares del músico Prince, para llevarlas a la gran pantalla en forma de musical, un musical cercano en esencia al de las canciones de ABBA. No sabemos por ahora quién estará al frente del proyecto, ni en el guión ni en la dirección, ni mucho menos en el reparto. Pero la idea puede ser brillante… o un fiasco increíble.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 09:16
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.