Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Jake Gyllenhaal confirma su papel en Spiderman

El actor Jake Gyllenhaal aprovechó las redes sociales para confirmar que dará vida a Misterio en Spider-man: Far From Home.

Era un secreto a voces que todos sabíamos desde que se anunció que Jake Gyllenhaal iba a participar en Spider-man: Far From Home, secuela de Spider-man: Homecoming que se rueda en estos momentos y que llegará a los cines el próximo verano. Pero no era completamente oficial aunque todos los medios y los fans tenían claro a quién interpretaría el actor. Por si quedaba alguien con dudas, el propio actor ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para, con mucho sentido del humor, confirmar que su papel será el del villano Mysterio.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Con una sencilla frase "Me acabo de dar cuenta de que no interpreto a Spider-man" y un breve video en el que el actor lee un comic del personaje con una mítica portada en la que se ve reflejado a Spider-man en la cabeza de Mysterio, un villano que emplea las ilusiones más elaboradas para poner en apuros a nuestro héroe. Gyllenhaal en ese momento se aleja del cómic sorprendido, y luego añade un "¿Qué co...?" Momento en que se corta el video. Muy divertida forma de hacer la presentación oficial para todo el mundo, especialmente quienes no lo supiesen.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 13:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.