Kevin Hart no será presentador de los Oscars

Diciembre 07, 2018

El Actor y cómico Kevin Hart ha abandonado su papel como presentador de la próxima gala de los Oscars debido a unos antiguos comentarios en redes sociales.

Parece ser que muchos no aprenden. Cuando se llega a determinada posición, el pasado puede volver a pedir cuentas y, en esta ocasión, se trata de una serie de comentarios que Kevin Hart vertió en redes sociales, en Twitter específicamente, y que han salido a la luz a raíz de ser confirmado como presentador de la gala de los Oscar el próximo 24 de Febrero.

Como ya le sucediese a James Gunn por ejemplo, aunque en menor medida, una serie de comentarios que son interpretados como homófobos han salido a la luz y la Academia ha enviado un ultimátum al actor, según ha confirmado el propio Hart, pidiéndole que se retractase o sería despedido. Hart ha declarado que se niega a dar marcha atrás y por lo tanto deja su puesto de presentador de la gala de los Oscars. Los comentarios son de 2009 y 2010, y el propio Hart ha pedido finalmente disculpas a la comunidad LGTB en Twitter, al tiempo que anunciaba su marcha, porque no desea ser una distracción debido a la polémica. El actor espera que en el futuro vuelvan a encontrarse la Academia y él.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 07 Diciembre 2018 15:25
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión