Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Kevin Hart no será presentador de los Oscars

El Actor y cómico Kevin Hart ha abandonado su papel como presentador de la próxima gala de los Oscars debido a unos antiguos comentarios en redes sociales.

Parece ser que muchos no aprenden. Cuando se llega a determinada posición, el pasado puede volver a pedir cuentas y, en esta ocasión, se trata de una serie de comentarios que Kevin Hart vertió en redes sociales, en Twitter específicamente, y que han salido a la luz a raíz de ser confirmado como presentador de la gala de los Oscar el próximo 24 de Febrero.

Como ya le sucediese a James Gunn por ejemplo, aunque en menor medida, una serie de comentarios que son interpretados como homófobos han salido a la luz y la Academia ha enviado un ultimátum al actor, según ha confirmado el propio Hart, pidiéndole que se retractase o sería despedido. Hart ha declarado que se niega a dar marcha atrás y por lo tanto deja su puesto de presentador de la gala de los Oscars. Los comentarios son de 2009 y 2010, y el propio Hart ha pedido finalmente disculpas a la comunidad LGTB en Twitter, al tiempo que anunciaba su marcha, porque no desea ser una distracción debido a la polémica. El actor espera que en el futuro vuelvan a encontrarse la Academia y él.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 07 Diciembre 2018 15:25
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.