Rami Malek podría ser el villano de Bond 25

Diciembre 10, 2018

El reparto de Bond 25 sigue creciendo según se acerca el inicio de rodaje y parece que Rami Malek podría ser el villano de la película.

No hay nada confirmado ni es oficial, como ha sucedido recientemente con el regreso de Lea Seydoux en su papel de Madeleine Swann, pero parece que fuentes internas han confirmado que los productores y el director de la película, Cary Fukunaga, quieren a Malek como el gran villano de la película, que podría seguramente ser la última de Daniel Craig en el papel.

Al menos eso ha confirmado Variety, quien ha lanzado la noticia en exclusiva. El actor, que después de su trabajo en Mr. Robot y Bohemian Rhapsody (papel por el que suena para el Oscar), es uno de los más cotizados del momento, es la elección principal, sí, pero existe un problema que podría ser insalvable, y que tiene que ver con la agenda apretadísima de Malek, quien se prepara para rodar la última temporada de Mr. Robot, que podría coincidir por completo con el rodaje de Bond 25.El rodaje de la película comienza en marzo, y según Fukunaga el guión no está completado así que… hay tiempo para que todo se arregle y el actor pueda ser el villano soñado por el director.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 10 Diciembre 2018 06:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión