Tendremos nueva película de El Vengador Tóxico.

Diciembre 11, 2018

Legendary Entertainment ha adquirido los derechos de El Vengador Tóxico para llevarlo a la gran pantalla, con Lloyd Kauffman y Michael Herz de Troma como productores.

El personaje estrella de la compañía de cine basura Troma, El Vengador Tóxico (o Toxie para los amigos) parece que tendrá nueva película de la mano de Legendary Entertainment, quienes han adquirido los derechos del personaje, según anuncia Movieweb, para llevarlo de nuevo a la gran pantalla.

El proyecto llevaba años estancado después de rumorearse que Guillermo del Toro quería llevarlo a la gran pantalla, algo que no prosperó, como tampoco la presencia de Arnold Schwarzenegger en el proyecto que llevaba dos años varado, hasta la llegada de Legendary, estudio detrás de películas como Kong, Godzilla o Pacific Rim entre muchas, muchas otras. Así que dinero habrá para gastar, pero además se recupera a la gente de Troma, padres de la criatura, para que aporten su granito de arena a esta película que no sabemos si será un remake, reboot o una secuela a la cuarta película de la saga.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 11 Diciembre 2018 06:32
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión