Jason Momoa confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman.

Diciembre 14, 2018

En la premiere de Aquaman, su película de DC Cómics en solitario, Jason Momoa borró de un plumazo los rumores sobre la posible marcha de Henry Cavill, quien podría haber dejado de ser Superman.

Creo que con buen tino, después de unas declaraciones de Momoa recientes en las que no dejaba muy claro si Cavill o Affleck seguían en sus respectivos papeles de Superman y Batman o si iban a marcharse de DC. Momoa en esa entrevista dijo que entendería que sus compañeros decidiesen marcharse tras tres películas cada uno.

Ahora ha querido aclarar eso, como indicando que sí, lo entendería por esos motivos que dio, pero al menos en el caso de Cavill no va a suceder. Así de contundente se ha mostrado el actor en la alfombra roja, cuando ha sido preguntado por el tema por EW quienes lo han publicitado en redes sociales, garantizando que Henry Cavill sigue siendo Superman y que le encanta interpretar al personaje, y añadiendo que está absolutamente seguro, al 100%, de que el actor sigue siendo nuestro Superman. Lo cual es una gran noticia para los que hemos disfrutado de Cavill como Superman, aunque ya sabemos que esto puede cambiar de un día para otro.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 07:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión