Pokemon contará con una nueva película en 2019

Grandes noticias para los aficionados al mundo Pokemon, ya que la distribuidora de películas TOHO reveló, durante una presentación el pasado jueves, que en 2019 tendremos un nuevo largometraje de la franquicia cuyo título ya se conoce: Mew Two no Gyakushu Evolution (Mew Two’s Counterattack Evolution).

Como algunos ya habréis podido imaginar, esta nueva entrega hace referencia a la película estrenada en 1998 titulada Pokemon: La película, ya que, aunque en la mayoría de países llevaba ese nombre, en Japón el título oficial era Pocket Monster: Mew Two no Gyakushu. Esta nueva entrega cinematográfica de la franquicia Pokemon llegará a los cines japoneses el próximo 12 de Julio del año entrante.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 14:08
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp