Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Danny DeVito se suma a la secuela de Jumanji.

El actor Danny DeVito es la última incorporación de la secuela de Jumanji liderada por Dwayne Johnson.

Cuando se anunció la llegada de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, los fans de la película original de Robin Williams se echaron las manos a la cabeza. Todos auguraron un desastre en taquilla y crítica, pero la película, con un presupuesto de 90 millones de dólares, acabó recaudando mas de 962 millones en todo el mundo.

La secuela se anunció pronto, con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan repitiendo en la misma, y de nuevo con Jake Kasdan dirigiendo, quien ademas ha escrito el guión junto a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Y ahora, según anuncia Variety en exclusiva, la película incorpora a Danny DeVito, en un papel secreto por el momento, sumándose al nombre de Awkwafina, que se reveló hace poco. Johnson ha confirmado la noticia asegurando que una de las cosas divertidas de Jumanji es ver quien se convierte en quien, y en ese sentido la presencia de DeVito era irresistible y algo que querían dar a la audiencia la próxima navidad."

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 05 Enero 2019 10:11
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp