Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Dave Bautista se suma al reparto de Dune.

El actor Dave Bautista se une a Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en la película Dune.

Llevábamos un tiempo sin tener noticias de Dune y ahora tenemos una más que interesante sobre el reparto de la película que dirigirá Denis Villeneuve para Legendary Pictures. Según ha anunciado The Wrap en exclusiva, fuentes cercanas al proyecto han confirmado que Dave Bautista ha firmado ya para formar parte del proyecto en un papel sin revelar todavía.

El actor se reúne así de nuevo con Denis Villeneuve, director con el que ya trabajó Blade Runner 2049. El rodaje debería dar comienzo este año para la primera película de lo que pretende ser el inicio de una saga que cuente la historia de la familia Atreides y la lucha por el control del planeta Arrakis, basado en las novelas de Frank Herbert. Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson ya habían confirmado su presencia en la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 07 Enero 2019 23:12
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Blogs

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp