Shyamalan asegura que no habrá secuela de Glass

El Director y guionista ha declarado que no tiene intención de crear un universo cinematográfico tras Glass y que la historia de los personajes concluirá con esta película.

La verdad es que viendo la película, de la que tendréis una crítica en breve en esta misma página web, uno tiene que decidir por sí mismo si Shyamalan podía haber continuado la historia o si ha dado el cierre que estos personajes merecían, pero con Glass a la vuelta de la esquina, y con todos los analistas hablando de que será un éxito enorme que superará los 50 millones simplemente en su estreno, habiendo costado 20, muchos se preguntan si Shyamalan planea rodar otra entrega más, algo que el director ha desmentido.

Según ha publicado indiewire, Shyamalan ha declarado que su intención era incluir el personaje de James McAvoy en El protegido hace 18 años, y que tuvo que dejarlo apartado por problemas de ritmo. La idea era hacer una secuela de El protegido, algo que no sucedió debido a la tibia acogida comercial de la película, algo que se corrigió hace un tiempo con Múltiple. Pero para Shyamalan con Glass se termina la historia y que no tiene intención de crear un universo cinematográfico, como Marvel, ya que no sabría ni cómo hacerlo. ¿Habrá dado a la historia el cierre adecuado?

Jesús Usero

También puedes leer las críticas de La Visita, Múltiple o Glass

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 18 Enero 2019 11:57
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp