Margot Robbie será Barbie

La popular muñeca de Mattel tendrá película propia en Warner Bros. que ha dado luz verde al proyecto con la actriz Margot Robbie como protagonista de la película.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, resulta que nos quedaban sorpresas por descubrir y alguno incluso pensará si se trata de una broma del día de los Santos Inocentes… Teniendo en cuenta que ese día se celebra en Abril en el mundo anglosajón, el April’s Fool, nos pilla algo lejos, así que parece que es cierto. Lo ha confirmado Variety, quien asegura que Warner Bros. y Mattel han llegado a un acuerdo final y han dado luz verde a la película sobre la popular muñeca Barbie.

A finales de año Mattel lanzó su propia productora, como no hace tanto hizo Hasbro, Mattel Films, y Warner ha confirmado, a través de la boca de su presidente, Toby Emmerich, que ya hay un acuerdo, y que Margot Robbie es la actriz y productora perfecta para traer al personaje de Barbie al mundo actual y darle vida de forma relevante. Los rumores sobre el proyecto y la presencia de Robbie, comenzaron en octubre, pero ahora se hacen oficiales. Eso sí, toca esperar un poco, porque primero la actriz debe ponerse a rodar Birds of Prey con Warner a partir del próximo mes.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Enero 2019 07:41
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp