Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Podría La Red Social tener una secuela?

El guionista de la película La Red Social Aaron Sorkin cree que es el momento idoneo para hacer la secuela.

La Red Social es una fantástica película de David Fincher, estrenada en 2010 y con tres oscars ganados, incluyendo mejor guión para un Aaron Sorkin que en recientes declaraciones a AP Entertainment ha abierto el camino a los rumores y la especulación. Según ha declarado Sorkin se trata del momento perfecto para hacer una secuela, con todo lo vivido recientemente con respecto a Facebook y Mark Zuckerberg.

La influencia política, el escándalo de Cambridge Analytica o el uso de la información privada que ha hecho Facebook, son algunas perlas sobre las que podría crearse la historia. Según Sorkin no sólo él piensa así, sino que el productor de La Red Social Scott Rudin ha mandado ya varias cadenas de emails en las que tras el enlace a una noticia de Facebook o su creador, preguntaba si no era el momento de hacer la secuela. Parece imposible, pero con Sorkin y Rudin interesados en el proyecto, todo es posible...

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 12 Enero 2019 22:46
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Blogs

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp