El Príncipe de Zamunda 2 ya tiene director

Craig Brewer confirmado como el director de la secuela a la comedia de Eddie Murphy, El Príncipe de Zamunda.

Coming to America 2, o El príncipe de Zamunda 2 como se la conoce en España, ya es una realidad. Desde su estreno en 1988 con Eddie Murphy y Arsenio Hall en los papeles principales, la comedia fue un enorme éxito en todo el mundo y los fans llevaban 30 años pidiendo una secuela, algo que Paramount les ha concedido.

Y hoy a través de un comunicado, Eddie Murphy ha confirmado que ya tienen director, Craig Brewer, con quien Murphy ha trabajado en la reciente película de Netflix Dolemite is my name. Es un gran paso adelante para la producción que se espera comience en 2019. El guión de Barry Blaustein y David Sheffield, autores del guion de la primera parte, esta siendo reescrito por Kenya Barris, y se espera que junto a Murphy regresen el resto de grandes nombres de la primera película, como Arsenio Hall, Shari Hadley, John Amos o James Earl Jones, en una trama que verá al protagonista regresar a America a buscar a su hijo perdido, el heredero al trono de Zamunda.

El principe de Zamunda se estrenará el 7 de agosto de 2020.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 20:55
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp