Se filtra la posible trama de Wonder Woman 1984.

Enero 14, 2019

Una posible filtración de la trama podría haber explicado la presencia de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, en Wonder Woman 1984

Con estreno previsto para el verano de 2020 aunque el rodaje ya ha terminado, y convertida junto a Aquaman en uno de los buques insignia de DC en cine en la actualidad, Wonder Woman 1984 está genernado rumores y teorías en grandes cantidades y muchos de los mismos giran en torno al personaje de Steve Trevor, con el actor Chris Pine confirmado en el papel nuevamente. A partir de aquí lean bajo su responsabilidad porque aunque se trate de un rumor, de ser cierto contendría SPOILERS sobre la película. Quedan avisados.

Todos sabemos el destino de Steve Trevor en Wonder Woman, y que Pine había confirmado su regreso a la secuela, lo que suponía muchas preguntas. La foto de rodaje en la que se le veía con ropas de los 80 dejó a todo el mundo preguntándose qué iba a suceder, y ahora la gente de We Got it Covered ha revelado que una filtración de la trama explica el asunto. Según dicha filtración, que no ha sido confirmada por Warner, todo gira en torno al personaje de Pedro Pascal, que sigue sin anunciarse oficialmente pero que en esta filtración se confirmaría es Maxwell Lord, quien en su búsqueda de poder se aliaría con la doctora Minerva (Kirsten Wiig) para encontrar un objeto mágico que le daría más poder que a un dios. La aventura sale mal y el objeto transforma a la doctora en Cheetah, que busca acabar con Lord como venganza, lo que conduce a que éste pida ayuda a Wonder Woman para detener a Cheetah y conseguir el objeto mágico a cambio de devolver a la vida a Steve Trevor. Y por eso Trevor regresa vivo y coleando. O eso dice este rumor. Muchas cosas parecen coincidir con lo que ya sabíamos, pero no hay nada oficial por ahora.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2019 21:24
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión