Peyton Reed habla sobre su película de los Cuatro Fantásticos descartada

Enero 15, 2019

El director de Ant-Man y Ant-Man y la Avispa, Peyton Reed, ha hablado sobre su idea para una película de los Cuatro Fantásticos que estuvo a punto de convertirse en realidad hace más de 15 años.

Aunque ahora Peyton Reed goce de cierta fama y prestigio tras dirigir las dos entregas de Ant-Man, hubo un tiempo en el que no estaba tan solicitado ni valorado por crítica y público, a inicios de siglo XX cuando estrenó sus primeras películas (tras una larga experiencia en televisión), A por todas y Abajo el Amor.

El director ha asistido recientemente a una proyección en IMAX de Ant-Man y la Avispa tras la cual hubo una larga sesión de preguntas y respuestas con la audiencia, tal y como ha reflejado Collider y en la que Reed ha explicado su participación en un proyecto sobre Los Cuatro Fantásticos en aquella época. Al parecer cuando preparaba Abajo el Amor para Fox, Reed se enteró del proyecto de película de los personajes, a los que adoraba, y se reunió con Tom Rothman para dirigir el proyecto, presentado varias ideas. Reed asegura que trabajó entre 2002 y 2003 en el desarrollo de la historia, con varias ideas que en un momento llevaron a pensar en ambientar la historia en los 60 con un estilo similar a la película de los Beatles ¡Qué noche la de aquel día! Sólo por esa idea ya merece la pena plantearse el proyecto, pero en Fox pensaban más en hacer algo cercano a la serie B y Reed acabó abandonando el proyecto, que pasaría a ser las dos películas de los personajes que dirigió Tim Story.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 07:03
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión