La Película de Uncharted tiene nuevo director

Enero 15, 2019

Dan Trachtenberg toma los mandos de la película tras la reciente marcha de Shawn Levy, para llevar a Nathan Drake y la saga Uncharted a las salas de cine.

Aunque el proyecto sigue en marcha, muchos temen que la película de Uncharted nunca llegue a los cines. Después de pasar años en la preproducción, con un montón de directores sentándose brevemente en la silla, y primero con Mark Wahlberg como protagonista, la llegada del tándem Tom Holland como protagonista junto a Shawn Levy parecía aclarar el destino del personaje, que viviría una precuela en forma de película, con un Nathan joven interpretado por Holland.

Pero Levy abandonó el proyecto recientemente por conflictos con su agenda, por lo que volvíamos al inicio. Ahora, según ha anunciadado Variety, el director Dan Tratchtenberg, quien consiguió un notable éxito con Calle Cloverfield 10, secuela de Monstruoso, y que ahora preparaba una película del juego Portal y rueda el piloto de la serie The Boys, de Amazon. Esperemos que ahora sí, la película llegue a buen puerto. Jesús Usero

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tags
Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 07:07
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión